tituloo

justemptybreatheempty

sábado, 21 de junio de 2014

Mezclando sentimientos


El corazón es como una batidora donde puedes encontrar todo tipos de sentimientos buenos, malos, pervertidos, de deseo, pasión, amor, tristeza los cuales se mezclan y conforman lo que sentimos. No entiendo exactamente que trae esta batidora en el mio, te ha pasado que por más que trates de comprender que es lo que sientes no encuentras la respuesta a esta pregunta.
Me he pasado la noche pensando en mi amigo hace un rato que no dejo de pensar en que me gusta pero no se que hacer es que es un juego de adolescentes porque soy una erudita en el amor, siempre que me gusta alguien la cago a lo buen chileno '' te mandai puras cagas no mas'', siempre le rompo el corazón a la persona que me gusta es que siento que le voy a hacer daño y como no le quiero hacer daño es que me alejo ''si amas algo déjalo ir'' que frase mas WEONA es que quien deja ir lo que quiere, una cobarde como yo que le da miedo que la lastimen y que me salga un pelotudo que me vea la cara de estúpida, ahora lo que necesito es calmarme; tomar las cosas con calma, pensar positivo y dejar de pensar en que todos los hombres son una mierda.
A esta mezcla de sentimientos súmenle que somos mujeres osea wn pal pico si tenemos que soportar andar con la regla que hace que cambiemos de sentimientos cada medio segundo así que la persona que me quiera tendrá que soportar a esta loca, SE BUSCA ALGUIEN QUE ME QUIERA Y QUE ME ENTIENDA PARA QUE DESPUÉS ME EXPLIQUE!

P/D: no soy una fans de la gramática y tampoco quiero hacer un blog cursi por eso escribiré como se me de la gana y ocupare el vocabulario con el que me relaciono siempre, CHUCHETA!... ''el príncipe azul no existe así que para que creerme princesa''..















No hay comentarios:

Publicar un comentario